Razer Nabu la pulsera cuantificadora con doble pantalla

Enero 10 de 2014

En la feria CES que se celebra hasta el día de hoy en Las Vegas, una de las categorías en las que se han visto más presentaciones es en la de los cuantificadores personales en forma de pulsera. Estos smartband tratan de darnos información acerca de temas como la cantidad de pasos que hemos dado en el día, entre otras opciones.

De las compañías que ya tenían un cuantificador se han agregado nuevos nombres, uno de ellos es Razer; reconocidos por los accesorios y equipos desarrollados sobre todo para la industria de los video juegos. El modelo presentado por esta compañía en la feria es el Razer Nabu; que tiene como principal cualidad el contar con una doble pantalla OLED y el prestar servicios adicionales; como el de aprovechar la vibración propia que dispone, puede convertirse en nuestra alarma por las mañanas; además su autonomía nos brinda una semana de uso sin tener que recargarlo.

Entre las cuantificaciones que hace este nuevo dispositivo y que se llevan guardadas en una aplicación especial que podemos tener en nuestro Smartphone o Tablet, están las siguientes: calorías quemadas, pasos dados, escalinatas subidas, distancia recorrida, horas de sueño, objetivos personales y lugares visitados.

Mediante la comprensión de sus preferencias y patrones, este SmartBand trabaja convirtiendo las estadísticas de la actividad que realicemos en pequeños retos para ser superados al día siguiente. Con la idea de motivarnos la aplicación ofrece la posibilidad de ganar puntos de bonificación por ejemplo si vamos a la cama más temprano. Al celebrar pequeñas victorias a través de diversas aplicaciones, Nabu hace mantener la motivación de una forma más gratificante.

Esta banda inteligente también busca su masificación y que las redes sociales y la conectividad la apoyen para entre otras cosas informarnos si está cerca alguna otra persona con una Razer Nabu y si es de nuestros contactos. Igualmente puede pasarnos la información de ellos con un simple coque de nuestras manos o con otros gestos. Nabu puede ser autorizado para el intercambio de información a través de frecuencia inalámbrica única de Razer o no, todo depende de nosotros.

Razer Nabu saldrá al mercado a finales de marzo y su precio por ahora solo para desarrolladores es de $49 dólares.

Más información: Razer Nabu cuantificador

Así se ve…