Oral-B presenta sus cepillos dentales Smartseries con conectividad Bluetooth

Febrero 27 de 2014

Durante el Mobile World Congress que se celebra durante esta semana en la ciudad de Barcelona, España. La compañía Oral – B especializada en la salud dental, presento su nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B interactivo con conectividad Bluetooth 4.0 junto a una aplicación especial para Smartphone o Tablet.

Esta conectividad sirve para que la aplicación nos brinde consejos de cómo podemos mejorar nuestra higiene oral y de que en áreas de nuestra boca no estamos haciendo una buena limpieza o si estamos utilizando demasiada fuerza.

Con esta inclusión, de la tecnología en nuestro cuidado dental; favorecerá mucho en la prevención de enfermedades periodentales o en la aparición de caries.

Una de las cualidades de este cepillo es que nos brinda una comunicación bidireccional; ya que no sólo la aplicación recibe datos del cepillado y nos la informa, sino que además nosotros podremos programar la aplicación para que se comunique con el cepillo brindándonos un cepillado personalizado. Esta misma programación la puede realizar nuestro odontólogo por nosotros, creando una rutina de cepillado de acuerdo con las áreas en las que necesitemos una mayor atención.

El precio del nuevo cepillo de Oral-B será de €219 euros y será lanzado inicialmente en cantidades limitadas durante la primavera en Alemania, mientras que el lanzamiento mundial será en junio de este año. Mientras que la nueva aplicación de Oral-B estará disponible en el sistema operativo iOS desde mayo, y en Android desde agosto.

Más información: Oral-B Smartseries

Así se ve…

Para ver más…