Llega a Colombia TuOdontologa.com, una nueva franquicia

Diciembre 19 de 2015

Hace tan solo unas semanas abrió sus puertas a los habitantes de la Capital, la primera clínica piloto de TuOdontologa.com. Ubicada en la zona comercial de Las Villas, esta sede cuenta con siete unidades odontológicas y todas las especialidades avaladas por la Secretaría de Salud. Dentro de su plan de expansión está franquicia odontológica venezolana abrirá una segunda sede en el barrio el Restrepo antes de terminar el año.
 
Con estos lanzamientos, TuOdontologa.com apuesta por mejorar la sonrisa de los colombianos; buscando convertirse en una nueva alternativa de inversión comercial, ofreciendo soluciones odontológicas con alta tecnología y a unos precios muy cómodos que beneficiarán completamente a los pacientes en sus diferentes tratamientos.

La principal cualidad de esta franquicia, la encontramos en la prestación de un servicio integral, que incluye diagnóstico, prevención y soluciones odontológicas gracias a un equipo conformado por profesionales de diferentes especialidades, complementados con tratamientos vanguardistas, equipos de alta tecnología y materiales que cubren las últimas tendencias en tratamientos odontológicos a nivel clínico y estético.

TuOdontologa.com ofrece una interesante opción de negocio para inversionistas nacionales (sin que necesariamente sean profesionales en esta disciplina) que busquen una opción de inversión. Entre los diferentes servicios que ofrece esta franquicia, están los siguientes: diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, ortodoncia estética y metálica, carillas directas e indirectas, cirugía bucal, implantes dentales, prótesis y endodoncia

Colombia se convirtió en el punto de partida internacional de la marca, con un objetivo de abrir  138 clínicas en todo el territorio nacional durante los próximos cinco años.

Este modelo de franquicia cuenta actualmente con 16 clínicas en 6 estados de Venezuela y ahora busca ser una nueva alternativa en la salud oral en el país. Si están interesados en conocer más acerca de esta compañía, los invitamos a dar clic sobre el enlace de “Más información” y ponerse en contacto directo con ellos.

Más información: Tuodontologa.com

Así se ve…

Para ver más…