Thermo el termómetro reinventado por Withings

Enero 5 de 2016

La compañía Withings con sedes en Estados Unidos, Francia y China, ha sido una de las baluartes en la revolución de la salud conectada. Ahora su último lanzamiento lo acaba de realizar durante el CES de Las Vegas, se trata de Thermo, un termómetro reinventado el cual cuenta con 16 sensores infrarrojos y el patentado sensor HotSpot ™,  con estos elementos Thermo encuentra el punto más caliente de la persona y proporciona una lectura de temperatura de alta precisión en tan sólo 2 segundos.

Utilizarlo es sencillo e higiénico, solo se debe colocar su tapa verde sobre la sien del paciente y luego hacer clic en el botón que se encuentra en la parte de atrás del equipo; dos segundos después una vibración indicara al usuario que la lectura se ha completado y los resultados se mostrarán en números a través de una pantalla LED. Por último se prendera una luz que de acuerdo a su color determinará como está la persona; los colores son tres: verde para el normal, naranja para el moderado, y rojo cuando la temperatura es elevada.

Los números que aparecen en la pantalla pueden ser en grados Celsius o Fahrenheit de acuerdo a la selección que se realice. Thermo es alimentado por dos pilas AAA, que pueden durar hasta dos años y se puede sincronizar automáticamente con la aplicación dedicada Thermo vía Wi-Fi o Bluetooth permitiendo realizar un seguimiento de las lecturas de temperatura de una persona e incluso enviárselas a un doctor.

Thermo tiene un valor de US$ 99,95 dólares.

Más información: Thermo by Whitings

Así se ve…