Owlet baby care un nuevo dispositivo que cuidara a los bebes

Enero 25 de 2016

Durante el CES celebrado hace algunos días en la ciudad norteamericana de Las Vegas, la startup Owlet presento un calcetín inteligente para bebes el cual está diseñado para avisar si el bebé deja de respirar y recibió un premio a la innovación durante este evento.

Este monitor utiliza la misma tecnología que tiene un paciente en su cama de un hospital, llamado oximetría de pulso; el cual monitorea todo el tiempo los niveles de frecuencia cardíaca y oxígeno en el paciente. Ahora en este calcetín envía información a una base circular donde los padres pueden recibir una alarma en caso de que las cosas no anden bien, o podemos observarlo directamente al mostrarnos dos colores: verde significa que las cosas se ven bien o rojo que significa que la frecuencia cardíaca u el oxígeno parecen estar fuera del rango normal. Además está información la podemos recibir en nuestro Smartphone vía Bluetooth aprovechando la aplicación propia que ofrece esta información.

Este calcetín se puede conseguir en diferentes tamaños y puede ser utilizado por los bebés hasta su primer año y medio. Además es completamente lavable

El Owlet Baby Care tiene actualmente un precio de US $ 249.99 dólares.

Más información: Owlet

Así se ve…