BiominF la crema dental que protege de la sensibilidad y resiste los ácidos y azucares

Abril 29 de 2016

La compañía británica Biomin Technologies Limited basado en una investigación de la Universidad Queen Mary y el Imperial College de Londres, ha creado una crema dental que permite a los dientes contar con una mayor resistencia a la sensibilidad y al ataque de los ácidos y azucares de los alimentos, reparando en el proceso a los dientes.

La sensibilidad causada por túbulos abiertos en los dientes, permite el acceso a los receptores de los nervios conectados a la pulpa del diente directamente relacionado con el sistema nervioso central. El contenido de la crema dental de Biomin es eficaz para bloquear los túbulos y actuar como una barrera a las sensaciones calientes y frías transmitidas al interior de los dientes.

Además una pequeña concentración de flúor en el BioMinF se libera por 12 horas en las superficies de los dientes después de cepillados. Esto permite que los dientes desarrollen una capa rica en fluoruro en el esmalte que es mucho más resistente al ataque de los ácidos contenidos en bebidas como los zumos de frutas y las gaseosas.

Del mismo modo la liberación lenta de calcio y fosfato contenido también en la crema dental, ayuda a la saliva natural para reemplazar los minerales perdidos al consumir bebidas ácidas y alimentos azucarados. El calcio y el fosfato se combinan para formar nuevo mineral del diente, reconstruyendo, fortaleciendo y protegiendo la estructura dental.

Actualmente Biomin está en la búsqueda de distribuidores de su crema dental alrededor del mundo, para hacerlo disponible a todo el público en hospitales, clínicas dentales, farmacias y supermercados. Si te interesa, comunícate con ellos a través del enlace a continuación.

Más información: Biomin F

Así se ve…