Esta es la nueva oficina de GoGo Squeez en Nueva York

Enero 4 de 2014

GoGo Squeez la marca de aperitivos de fruta que se vende en bolsas con cierre hermético y que son fabricados por la compañía francesa Materne, ha mudado recientemente a un nuevo espacio sus oficinas en la ciudad de Nueva York. La empresa encargada del diseño y decoración fue Luca Andrisiani Arquitectos quienes crearon una oficina con un espacio colorido y moderno.

En la oficina sobresale el color verde manzana, combinado perfectamente con otros colores como el lila y el naranja en algunas de las paredes; lo complementaron con algunos paneles e imágenes de algunas de las frutas que conforman sus variados sabores que combinan siempre con manzanas. Los puestos de trabajo se ubicaron con la filosofía de oficina abierta, mientras que las oficinas de los directivos están en habitaciones privadas, todas con un concepto cómodo y con elementos que rompen con otras áreas como la cafetería con los puestos de trabajo o la sala de juntas con el área de recepción.

También llaman la atención algunos muebles ubicados como un columpio en la recepción, una hamaca, o una silla con una mesa en una sola estructura muy  especial. Las mesas de recibo, los sofás, las sillas y objeto como sogas, maderas o tableros nos trasladan directamente a estar en un lugar campestre.

Más información: Oficinas GogoSqueez en Nueva York

Así se ve…