Conoce Hang Lung Plaza Riverside 66 by KPF

Febrero 25 de 2014

La compañía Hang Lung Properties contrato a la empresa de arquitectura y diseño Kohn Pedersen Fox Associates, KPF para diseñar y construir el centro comercial Hang Lung Plaza Riverside 66 en la ciudad china de Tianjin. Este centro comercial que será inaugurado en el próximo otoño, contará con un área construida de 152.000 m2 distribuidos en siete pisos, uno de los cuales es subterráneo.

Está obra que se viene construyendo a toda marcha en el distrito que Lu Ping de Tianjin, al lado del río Hai He; será una vez finalizada, una de las construcciones más largas de la zona gracias a los 350 metros de extensión. Además de convertirse en un icono para la zona comercial de la ciudad y en una gran obra arquitectónica en la que se destacan los más de 10.000 paneles de cristal de su fachada y del techo.

Con el tiempo, Tianjin se ha convertido en uno de los puertos internacionales de transporte marítimo más activos del norte de China y por esto en su plan de desarrollo aspira a revitalizar las riberas de los ríos a través de nuevos usos y un centro urbano mayor.

Más información: Hang Lung Plaza Riverside 66 by KPF