Google Shop, la primera tienda física se abre en Londres

Marzo 29 de 2015

La compañía norteamericana Google abrió hace dos semanas en Londres, las puertas de su primera tienda a nivel mundial; ubicada en el Currys PC World, el centro de tecnología de fama mundial que se encuentra en el Tottenham Court Road.

Entre los productos que podrán adquirir los visitantes a esta tienda, encontramos Smartphones y Tablets dela marca Nexus, así como otros con el sistema operativo Android, portátiles Chromebook y Chromecasts de Google; así como aprender la forma en que funcionan en conjunto, estos dispositivos.

Pero esto no es lo único que podrán disfrutar las personas, quienes jugaran, experimentaran y aprenderán sobre todo lo que Google tiene para ofrecer. Además de otras cosas como una pantalla envolvente e inmersiva llamada "Portal", donde podremos ir a cualquier lugar del mundo utilizando Google Earth; igualmente existe un muro Doodle donde los grafiteros en ciernes pueden utilizar botes de spray digitales para pintar su propia visión del logo de Google y que luego podrán compartir en las redes sociales. Otra actividad es un Chromecast Pod que nos permite disfrutar de Google Play Movies, YouTube y más, todo fundido a través de un dongle Chromecast que convierte cualquier televisor en un Smart TV.

Frecuentemente en esta nueva tienda habrá clases y eventos regulares para el público como campamentos virtuales espaciales, donde enseñaran a los niños los conceptos básicos de codificación, otros invitados serán los profesores a eventos de casa abierta, encontrando estos días conocimiento sobre las herramientas educativas gratuitas que se ofrecen desde Google.

Más información: Primera tienda física de Google en Londres

Así se ve…