Floating Seahorse

Marzo 11 de 2016

A finales de este año se inaugura el proyecto inmobiliario Floating Seahorse en Dubái, el cual es llevado a cabo por el grupo Kleindienst, un desarrollador de bienes raíces y de propiedades con una experiencia a nivel mundial de más de 30 años siendo la mayor compañía inmobiliaria europea en Dubái.

Dentro de los Emiratos Árabes Unidos, la compañía es propietaria de los polígonos industriales, comerciales y residenciales Dubái World Center, Dubái Investment Park, Jumeirah Village, Dubái Waterfront y The World. Además del edificio residencial Discovery Gardens, y de apartamentos y casas de vacaciones en los puertos de Dubái, Burj Dubái, The Palm y Jebel Ali.

Su próximo lanzamiento Floating Seahorse unas casas flotantes con una superficie de 157 metros cuadrados aproximadamente divididos en tres niveles y que harán parte de un condominio marino que albergara 42 casas. Lo más llamativo de estas casas es que además de estar ubicadas en el óceano el nivel inferior donde se encuentra la alcoba principal está rodeada de un vidrio panorámico que permite disfrutar de la vista marina, también sucede lo mismo con el baño con tina que se encuentra en este nivel. El nivel sobre el mar es el área social con una sala, un comedor, la cocina, y una terraza para tomar el sol en la que se encuentra enmarcada una especie de piscina protegida por una red gruesa sobre ella que forma una especia de hamaca o cama grande; mientras que en la parte superior hallamos un jacuzzi, junto a una ducha, y un minibar junto a una terraza perfecta para avistar.

Con este proyecto vemos que Dubái sigue siendo un centro arquitectónico importante.

Más información: Grupo Kleindienst

Así se ve…