Aykon City, el próximo concepto único en Dubai

Abril 28 de 2016

Aykon City es un concepto único, una ciudad entera rodeada conformada por seis torres en uno de los costados de Dubai. Situado más exactamente en el llamado Cuadrante de Oro en Sheikh Zayed Road, la más importante arteria vehicular de la ciudad que conecta a Dubai con Abu Dabi, además esta privilegiada posición es la puerta de entrada de Burj Glamour y ofrece vistas sobre el canal de Dubai y Safa Park; este desarrollo será un nuevo icono arquitectónico para esta imponente ciudad.

Este proyecto urbanístico y arquitectónico contará con dos fases, la primera combina un hotel de cinco estrellas junto a residencias con servicios hoteleros, apartamentos de lujo, residencias, oficinas, locales al por menor, restaurantes y zonas de entretenimiento. Mientras que la segunda fase ofrecerá dos torres adicionales.

Su inspiración arquitectónica fue tomada de las ondulantes dunas de arena del paisaje regional y los brillantes cristales de cuarzo de las que se forman, la configuración de cada una de sus torres está diseñada para ofrecer una magnífica vista desde su interior.

Este desarrollo tendrá en la torre A de 80 pisos, el primer Aykon Hotel & Hotel Apartments, donde sus amplias suites tendrán generosos espacios entre los 60 mt2 y los 400 mt2, contando con una gran variedad de arreglos e incluso se pueden beneficiar de los servicios del hotel si así lo desean. Perfecto para aquellas personas que aprecian la atención al detalle, la innovación y la elegancia.

La torre B de 63 pisos, es el Damac Maison Hotel Apatments, está compuesta por un conjunto de apartamentos con una variedad de unidades amuebladas de una, dos o tres habitaciones, con servicios que promueven la frase "un hogar lejos del hogar” complementado por un ambiente relajado, con los estándares del servicio de los hoteles más finos.

La torre C es la residencial que ofrece una inversión en una de las mejores ubicaciones de la ciudad con vistas increíbles y una gran cantidad de servicios cinco estrellas. Es la más pequeña en altura con solo 60 pisos.

La torre D de 65 pisos, está dedicada a las oficinas ofreciendo espacios con encanto, buenas vistas, acabados superiores y arreglos flexibles, complementados con tecnología de última generación, salas de reuniones y salas de conferencias inspiradoras.

Por ahora el desarrollador del proyecto la compañía de finca raíz Damac, no han develado lo que serán las torres E y F que completan el proyecto, pero se habla que ofrecerían la posibilidad de que los automóviles de los dueños de los apartamentos de estas torres, suban sus vehículos hasta su piso. Increíble.

Todas las torres cuentan con una zona común que es su plaza adicional, la cual contará con piscinas, un spa, espacio para practicar yoga, áreas de tai-chi, club de playa, zona para correr sobre un piso especial, cafeterías, restaurantes y un club privado.

Pero sin lugar a dudas uno de sus principales atractivos será el Aykon Dare, la cual se convertirá muy pronto en otra atracción turística de esta majestuosa ciudad. El Aykon Dare está ubicado en la cima de la torre más alta del complejo con amplios y grandes ventanales que ofrecen una vista espectacular de Dubai, ofrece una terraza con piso de cristal para sentir que se está volando sobre la ciudad y para que sea una experiencia más completa ofrecerá a los visitantes la posibilidad de amarrarse a un arnés y estar inclinado sobre el vacío a una altura de 285 mt. Esta área tendrá su propio restaurante y bar.

Aykon City iniciará su construcción muy pronto y espera ser entregado en cinco años.

Más información: Aykon City en Dubai

Así se ve…