Ecocápsula una casa móvil que puede generar su propia energía

Julio 21 de 2016

La Ecocápsula es una vivienda independiente que ofrece la oportunidad a sus dueños de tener un espacio donde vivir una eco-vida. No necesita estar conectado a una fuente de alimentación ni a una fuente de agua tradicional, ya que es autosostenible y puede generar sus propios recursos del medio ambiente circundante.

Oficialmente, la Ecocápsula es una casa móvil compacta que permite a sus habitantes vivir en un terreno que tenga condiciones y entornos específicos. En su diseño la energía solar instalada es de 600 vatios, obtenidas gracias a células solares de alta eficiencia que maximizan la producción de energía. Además ofrece un bajo nivel de ruido en la turbina eólica que entrega hasta 750 W durante el día y la noche y produce electricidad las 24 horas del día. Por su parte Ia barra telescópica, en la que se coloca la turbina, se puede plegar fácilmente para un transporte suave.

La forma única de la Ecocápsula no sólo reduce al mínimo las pérdidas de calor, sino que también proporciona lo más importante para la vida: el agua. El agua de lluvia se recoge en la superficie, donde se recoge para el tanque de agua y se filtra para su conveniencia.

La Ecocápsula se fabricará inicialmente con una primera generación de edición limitada, de tan sólo 50 unidades, las cuales podrán ser personalizadas exclusivamente a las necesidades de cada propietario. El precio de cada unidad es de  € 79.900.

La segunda generación estará disponible para su venta el año entrante.

Más información: Ecocápsula

Así se ve…