TeamLab crea una gran pantalla interactiva para la oficina de DMM.com en Tokio

Mayo 17 de 2017

TeamLab es un grupo creativo interdisciplinario de colaboración entre artistas que reúne a profesionales de diversos campos de la era de la información. Uno de sus últimos trabajos fue la creación de una oficina digital para DMM.com, una empresa japonesa de comercio electrónico y de Internet.

Para el diseño de estas oficinas que ocupan cinco pisos, se ideo un espacio de trabajo cargado de experiencias artísticas y encuentros virtuales, que incluyen un escritorio gigante de un kilómetro de largo en forma de serpiente y con elevaciones en los sitios donde hay corredores sociales. Este escritorio busca acercar más al personal, sobre todo para aquellos que deben colaborar entre sí.

Además del escritorio el grupo creativo ideo un corredor verde con vegetación a los lados y una gran pantalla envolvente e interactiva con siluetas de animales digitales y que sirve como ruta principal para ir a las salas de reuniones, o a un gran salón donde la imagen de la pared son líneas verticales que semejan una cascada mezclada con vegetación viva.

Termina el diseño con una gran mesa de reuniones con diversos animales impresos en su cara superior.

Más información: Nuevas oficinas de DMM.com por TeamLab

Así se ve…