Ibis de doble cara concepto smartwatch revelado en el Congreso Mundial Móvil

Febrero 20 de 2014

La próxima semana se realiza en la ciudad de Barcelona el Mobile World Congress 2014. Esta es una de las vitrinas más esperadas del año, donde fabricantes de equipos tecnológicos presentan sus nuevos modelos, con miras a lo que nos depara el resto del año.

Una de las compañías que tendrán su stand en esta feria es la finlandesa Creoir Ltd, quién presentará a sus visitantes el novedoso reloj inteligente de doble cara Ibis Dual Smart Face, en el que la elegancia en forma de brazalete, combina perfectamente en un reloj de cuarzo analógico con una pantalla de reloj inteligente, garantizando un futuro con una interfaz de usuario única.

Ibis está fabricado en cristal y acero inoxidable, el diseño fue inspirado por un pájaro que al volar protege a un pájaro más joven con sus alas y simboliza la corriente de contar con información personal en este reloj inteligente.

Entre las principales características de Ibis, encontramos las siguientes:

• Es fabricado en acero inoxidable y cristal
• Tiene un consumo bajo de energía, el cual esta optimizado para la plataforma Android con interfaz de usuario personalizada
• Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android
• Cuenta con una pantalla OLED táctil
• Su conectividad es a través del sistema Wi-Fi, y la tecnología Bluetooth 4.0, viene además con un puerto USB para recargarlo.
• Trae acelerómetro, brújula electrónica y sensor de luz ambiental
• Muestra las notificaciones que nos lleguen al teléfono inteligente y desde allí podemos controlarlo.

Hasta ahora la mayoría de los relojes inteligentes no han logrado una gran aceptación en el mercado debido a la falta de un diseño innovador. Lo único que aún no se ha confirmado es el precio en el que se conseguirá este reloj.

Más información: Ibis by Creoir

Así se ve…