Conoce la edición limitada de botellas J&B tatuadas

Marzo 4 de 2014

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud LEY 30 DE 1986.

El tatuador profesional francés Sébastien Mathieu, dueño de Le Sphinx ,fue el artista seleccionado por la compañía Button Button para tatuar una edición limitada de 25 botellas del Whisky J & B. Esta serie recibe el nombre de J&B limited tattoo y fue concebida como una conmemoración de parte de la marca de whisky al tatuaje, el cual se extendió por Londres en la segunda mitad del siglo XIX, misma época en que nació la famosa marca creada por Justerini y Brooks.

Para lograr que el envase de la botella se pueda totalmente tatuar fue necesario cubrir a cada una de ellas con látex lo suficientemente delgado y fuerte que respete la forma de la botella y, simule piel. Cada botella tuvo un trabajo de unas 20 horas y no hay dos de ellas iguales, con lo que la exclusividad al tener una de ellas es total.

Complementa el empaque de cada botella, una caja de madera artesanal, la cual cuenta con imágenes de serigrafía negra y tienen el símbolo de J&B acompañado de la frase Limited Tatoo.

Si se encuentra interesado en adquirir una de las 25 botellas que conforman esta edición lo podrán hacer si viajan a París, y van a Publicis Drugstore y o a L'éclaireur rue Herold, lugares donde se comercializarán.

Más información: J & B, edición limitada de botellas tatuadas

Así se ve…