Ron Barceló Imperial tiene una promoción especial para celebrar el Día del Padre

Marzo 25 de 2014

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud LEY 30 DE 1986.

Muchas empresas realizan alianzas estratégicas con el fin de ofrecer valores agregados a sus clientes, o darles complementos relacionados con su estilo de vida o con la forma de uso de los productos. Estas alianzas se realizan generalmente en épocas especiales como los días del padre, la madre, navidad o para realizar alguna promoción especial.

Uno de los últimos casos que llamaron nuestra atención y que llegaron a la mesa de redacción, corre por cuenta de la compañía de rones dominicana Barceló la cual se unió con la compañía española La Fábrica de Camisas, para realizar una promoción especial durante este mes en las ciudades de Madrid y Sevilla y como parte de la celebración del día del padre, la cual se realiza en el mes de marzo en España.

Para esta ocasión los sastres de La Fábrica de Camisas tomaron la medida del cuello de la botella del ron Barceló Imperial para colocar un puño de camisa postizo que se cierra gracias a un par de mancornas que se convierten en un regalo extra para papá; además la etiqueta de cada botella cuenta con un código que sirve para pedir una degustación especial para un mínimo de ocho personas, mientras que te toman las medidas para una nueva camisa.

Para esta ocasión, la promoción tiene un precio de $39,99 euros por botella. Ahora esperamos a ver que alianzas comerciales tendremos para el mes de junio en la celebración colombiana del día del padre, que nos sorprendan y nos lleven a adquirir alguna promoción especial.

El ron Barceló Imperial es el resultado de la más fina selección de caña del Caribe y de la noble reserva familiar que nace de un riguroso respeto del tiempo y las tradiciones. Entre sus cualidades encontramos su brillante color ámbar cobrizo y sus aromas a crema de mantequilla, cerezas secas, vainilla intensa, mermelada de piña y nueces caramelizadas, terminando con un sabor a helado de pastel de zanahoria, nuez de cola, moca y un robusto sabor tostado que poco a poco se desvanece.

Esta no es la única alianza que ha hecho el ron Barceló, actualmente tiene una especial vigente en varios países con los chocolates Lindt.

Más información: La Fábrica de Camisas

Así se ve…