Gafas en homenaje a Bob Marley by Vinylize

Marzo 24 de 2015

La compañía húngara Vinylize para conmemorar los 70 años del nacimiento del cantante jamaiquino Bob Marley, ha lanzado dos modelos de gafas para sol uno masculino y el otro femenino. Está empresa se ha especializado por desarrollar los marcos y patillas de las gafas desde acetatos de discos antiguos.

Después de presentar una colección en homenaje al grupo Pink Floyd, ahora le tocó el turno a Marley, el cual se ofrece en un estuche negro de lujo con letras doradas y adentro un disco remasterizado del álbum Legend el cual viene con los colores rastafari y sobre él en la parte superior un par de gafas ubicadas en el espacio que se le quito al disco para su fabricación y en la inferior un estuche transparente para ellas.

Cabe destacar que cada par de gafas tienen en su marco el color amarillo en el centro con rojo o verde en los lados. El modelo Tosh  que es el masculino esta también disponible con un marco Vinylize clásico. El modelo femenino se denomina Henneman.

Lastimosamente los marcos no están a la venta y están disponibles sólo para los miembros de la familia Marley. Aunque si pasas por Budapest podrás observarlas en la sala de exhibición que tiene Vinylize en esta ciudad.

Más información: Gafas homenaje a Bob Marley by Vinylize

Así se ve…