Nuevo reloj inteligente de HP con diseño de Isaac Mizrahi

Febrero 28 de 2016

La compañía norteamericana Hewlett-Packard o HP, sigue manteniendo como estrategia el hacer alianzas con empresas de diseño, o dedicadas a la fabricación de relojes para apoyarlos con su tecnología y lanzar nuevos modelos de relojes inteligentes; lo hizo en el pasado con la marca francesa MB y con la suiza Movado; ahora el último trabajo conjunto lo realizó con el diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi para lanzar un reloj para las mujeres.

El diseño original de Mizrahi está enmarcado con cristales de Swarovski que rodean su carcasa de acero inoxidable de 42 mm que se puede seleccionar de dos tonos plata o dorado, su concepto es el de un reloj clásico y lo digital lo encontramos en una sutil pantalla. Además viene con correas de cuero intercambiables de cinco diferentes colores, cada una se puede adquirir por USD$ 40 dólares más.

Con una sola mirada podemos observar en su pantalla digital OLED las notificaciones sobre las llamadas entrantes, alertas de calendario y textos. Otras de las cualidades de este reloj lo encontramos en su alta tecnología con conexión inalámbrica Bluetooth®, en la resistencia al agua hasta los 30 mts, autonomía de cinco días de batería, y posibilidad de monitorizar nuestros movimientos, por medio de un podómetro integrado.

El precio del SmartWatch de Isaac Mizrahi con tecnología HP es de USD$ 250 dólares.

Más información: Nuevo Smartwatch de HP por Isaac Mizrahi

Así se ve…