Reloj Dior VIII Grand Bal

Abril 3 de 2016

El conglomerado multinacional francés LVMH, siglas que corresponden con las marcas Louis Vuitton y Moët Hennessy; es el dueño de más de 60 marcas de renombre alrededor del mundo. Entre ellas se destacan marcas de vinos y licores como Moët & Chandon, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Hennessy, Belvedere para mencionar solo algunas; también se encuentra en la industria de los artículos de piel y moda con marcas como: Dior, Louis Vuitton, Céline, Loewe, Kenzo, Givenchy, Berluti, Fendi, Marc Jacobs, Donna Karan entre otros y en las industrias de los perfumes y cosméticos y en relojes y joyería con marcas como TAG Heuer, Hublot, Zenith, Bulgari, Dior Montres.

Y precisamente hoy les queremos presentar uno de los modelos de reloj más exclusivos de esta última marca, el Dior VIII Grand Bal, el cual según se especula debe su nombre a que el número ocho ha estado presente a lo largo de la historia de Dior, ya que coincide con la fecha de la creación de su casa de alta costura, el 8 de octubre de 1946, el nombre de su primera colección bautizada "en huit" (en los ocho) y el distrito VIII de París, cuna de la casa en la avenida Montaigne.

Cada uno de los modelos de esta colección son exclusivos y perfectos para llevar a cualquier evento diurno o nocturno importante tienen todos un diámetro de 36 mm y en su tablero y bisel encontramos materiales como oro amarillo, oro blanco, diamantes, granates tsavorita, entre otros. Todos tienen movimiento automático son elaborados en Suiza por expertos artesanos, y sus  correas tienen también diferentes materiales las hay de cuero de variados colores o de satén negro o con diamantes, hebillas de oro, son entre otras las posibilidades.

Para una mejor apreciación del arte que lleva cada reloj, los dejamos con el video de su confección. Toda una obra de arte.

Más información: Dior VIII Grand Bal

Así se ve…

Para ver más…