Recorra el mundo con el nuevo reloj Turbine Gmt de Perrelet

Abril 8 de 2016

Los movimientos de la muñeca, la turbina de 10 palas que gira con libertad por encima de la esfera que deja ver el mapamundi grabado sobre la decoración reflejan el sueño de Perrelet: “Dar la vuelta al mundo”. Abraham-Louis Perrelet, fue un horólogo y relojero suizo inventor del reloj automático, creo su propia marca de relojes en 1777 y desde hace once años esta marca fue adquirida por el Grupo Festina.

La nueva colección de Turbine GMT conformada por cuatro modelos está ideada para deportistas y viajeros se encuentra dotado con un segundo horario de 24 horas y además conserva grandes características relojeras y el concepto de turbina de aviones que da un sin número de variaciones.

El grosor de su caja es de 13.30 mm, el diámetro de 44 mm y está fabricado en acero inoxidable con tratamiento PVD (Physical Vapor Deposition) negro. Tiene un fondo transparente y un cristal de zafiro antireflactante por ambas caras junto a una estanqueidad 5 ATM. Además podremos elegir entre dos tipo de correa en piel o en caucho de colores azul o negro.

Más información: Reloj Turbine GMT de Perrelet

Así se ve…