Paisajes fantásticos en forma de anillo, la propuesta de Secret Wood

Mayo 1 de 2016

Hay objetos que difícilmente pasan desapercibidos y hoy queremos presentarles uno de ellos, la colección de anillos de la marca canadiense Secret Wood, la cual no te debes perder, porque seguro te enamoras de más de uno. Todos los anillos creados por ellos son elaborados a mano y son únicos; en su fabricación se utiliza madera fresca, resina para joyería y cera de abejas.

Cada una de las fotografías de su catálogo, muestra el anillo como es en la realidad y como lo recibiríamos tanto en su forma como en el color, pero no es exactamente el mismo ya que será único en su clase.

Entre los materiales utilizados encontramos el Wengué, una madera tropical, de color muy oscuro con una figura distintiva y un patrón de madera fuerte. La madera es pesada y difícil de manejar.

Cada anillo tiene una duración entre 4 y 5 semanas para su elaboración, aunque la marca ofrece la opción de acelerar el proceso, claro que con un cobro extra. Para que estén tranquilas Secret Wood hace envío de sus anillos a todo el mundo y previamente envia una foto del anillo que seleccionemos antes de que lo envíen, para asegurarse de que es el que pedimos.

Los anillos tienen precios entre los $ 90 y los $ 180 dólares y si quieres que se haga más rápido debes agregar $ 30 dólares más. Estos precios no incluyen el valor de envío al país.

Más información: Secret Wood

Así se ve…