“Máquinas”, la colección de artículos para la mesa de Diesel Living con SELETTI

Mayo 15 de 2016

La marca de diseño italiana Seletti ha representado desde su nacimiento hace más de 50 años, una historia de visión y evolución; continuando con su misión de hacer un sin fin de productos de investigación, búsqueda de la mejora, innovación y originalidad. Aunado a esta premisa presento durante el pasado Salón Internacional del Mueble de Milán su colección de artículos para el hogar Diésel Living en una colaboración entre la marca italiana de estilo de vida Diésel y Seletti.

Está colección se caracteriza al contar con artículos para la mesa inspirados en una caja de herramientas, la cual lleva por nombre “Máquinas”. Entre los diferentes productos sobresalen su bella vajilla blanca con bordes negros, platos de porcelana fina que desde arriba se ven formas que hacen referencia directa a la mecánica gracias a sus bordes dentados de relieve realizados por artesanos italianos; también hacen parte de esta línea, ensaladeras, cuencos, tazas, recipientes todos estos en porcelana blanca y vasos de cristal. Todos los artículos son influencias formales de la caja de herramientas de bricolaje.

Llaman además la atención el juego de cubiertos con sus asas en forma de llaves de tuercas, así como los recipientes en forma de tuercas, pernos y tornillos; y los candelabros metálicos con mangos en forma de herramientas y artículos de ferretería.

Más información: Colección Diesel Living en Seletti

Así se ve…