Colección “Alfombra Roja” de Chopard

Mayo 22 de 2016

La increíble historia de amor entre Chopard y la realización de películas sigue bajo el cielo Mediterráneo con su nueva colección “Alfombra Roja 2016” que presenta en cada pieza su tradición de ofrecer siempre una alta joyería deslumbrante. Este año, para la 69 edición del Festival de cine de Cannes celebrado esta semana, se creó una colección con 69 espectaculares creaciones exclusivas de alta joyería, cada uno de una especie de piezas únicas y elocuentes que demuestran el talento y la experiencia de los artesanos que trabajan en los talleres de la marca en Ginebra. La colección “Alfombra Roja” respira glamour por todos sus poros y ofrecen a las mujeres joyas de ensueño, entre los que más se destacan están:

El collar diseñado como una guirnalda de flores de diamantes delicados, intercalados con pequeños brotes engastados de diamantes.

El hermoso collar con una luminosa talla de una esmeralda colombiana junto a 25 quilates de diamantes dentro de un conjunto envolvente de encaje opulento.

Como una reluciente piscina de electricidad verde y azul, el anillo engastado con una turmalina Paraiba de 40 quilates, rodeado por una cinta delicada de diamantes.

Y los elegantes pendientes engastados en la forma de un pavo real, la suspensión de un delicado trabajo de abanico abierto de plumas, de conjunto donde deslumbran piedras como la esmeralda, y el zafiro formando cada detalle del cuerpo del ave.

Sin lugar a dudas, cualquiera de estas piezas es un homenaje a la artesanía para disfrutar viéndolos en una mujer.

Más información: Colección Alfombra Roja de Chopard

Así se ve…