Pulseras con el mapa de una ciudad, es la idea de Designhype

Mayo 29 de 2016

La compañía Designhype Inc. pensando en ofrecerles a las mujeres una experiencia de viaje diferente, ha creado una serie de pulseras que busca que dejen los mapas de papel en sus casas y los lleven ahora impresos en estos bellos accesorios. Estos mapas cuentan con los mejores puntos de referencia y las calles principales de algunas de las ciudades más visitadas del mundo son detallados y traen señalados los principales destinos turísticos; también hay mapas con el sistema de metro de algunas de ellas. 

Las pulseras tienen un diámetro de 2” y 2” de ancho, son fabricadas en acero inoxidable o en oro de 18K, se pueden elegir con el mapa en relieve o pintado en negro mate, rojo, violeta o azul (los tres últimos corresponden a ediciones especiales limitadas) y vienen en una caja de regalo de color azul o coral.

Hasta ahora los mapas de los sistemas de metro que puedes llevar en la muñeca son los de: Londres, París, Nueva York, Washington, Chicago, Brooklyn, San Francisco. Mientras que de Berlín, Milán, Los Ángeles, Boston, Long Beach Island y Filadelfia se tiene es el mapa de la ciudad. ¿Cómo sería el mapa de Bogotá o de las estaciones de Transmilenio?

El precio de cada pulsera es de USD$ 45 dólares y hay algunas de USD$ 30 dólares. Las de oro son de USD$ 80 dólares.

Más información: Designhype Inc.

Así se ve…