Si te gusta la naturaleza, la colección de panales y abejas de WingedLyon te encantará

Junio 19 de 2016

El diseñador de joyas norteamericano Sergey Zhiboedov junto a su esposa Natalia Moroz crearon una colección de  joyas para la compañía WingedLyon, las cuales tuvieron su inspiración en los panales y en las abejas. Está colección está conformada por anillos y dijes; son en total 10 joyas con precios entre los USD$ 120 y los USD$ 650 dólares.

La inspiración detrás de esta colección se remonta a lo largo de los siglos, donde las abejas y la miel han sido símbolos de amor, familia, dulzura y deleite. Mientras que el color dorado de la miel y los pequeños insectos trabajadores, son captados en su belleza natural.

Entre los materiales utilizados en sus diseños por Zhiboedov para representar los paneles hexagonales y las pequeñas abejas encontramos oro de 14 kilates, plata, bronce, zafiros blancos y amarillos, y cuarzo citrino de color dorado que representa la miel.

Cada joya es elaborada a mano, se hace por encargo y se envía a cualquier lugar del mundo. La producción de cada una está entre las 3 y las 4 semanas.

Más información: WingedLyon colección de abejas