BrewArt nos permite ahora elaborar la cerveza en casa

Julio 10 de 2016

El primer sistema de preparación personal de cerveza, completamente automatizado del mundo, es lo que nos ofrece la compañía australiana BrewArt. Un sistema completo que nos permite elaborar cerveza desde la comodidad de muestra propia casa, elaborando una cerveza tipo pub de calidad con el solo toque de un botón.

Ahora podremos descubrir el arte de la elaboración de la cerveza gracias a la tecnología patentada de BrewArt en dos diferentes  dispensadores el BeerDroid que es similar a un tonel y el BrewFlo que nos recuerda al dispensador de un pub.

El BeerDroid nos permite almacenar hasta 10 litros de cerveza de primera calidad con sólo pulsar un botón en un sistema muy similar al que actualmente ofrecen las máquinas de café Nespresso que ofrece la compañía suiza Nestlé y que se alimenta a través de unas cápsulas. En el caso de los dispensadores ofrecidos por BrewArt estas cápsulas tienen una muy variada selección de cerveza, entre las que encontramos las marcas más reconocidas del mercado a un precio entre los $ 28 y los $ 44 dólares australianos. Son más de 50 marcas las que podemos encontrar y en ellas hay desde cervezas negras a rubias o rojas, representado lo mejor del mundo cervecero mundial.

El BeerDroid es un dispensador de cerveza a temperatura controlada que viene con una pantalla LCD fácil de leer, desde conde podemos comprobar el estado de la cerveza de un solo vistazo, así como avisos y notificaciones de uso como el estado de elaboración de la cerveza y cuando esta lista para probar.

Otra ventaja de este equipo es que permite el drenaje completo de la suspensión de levadura, minimizando la limpieza, haciéndola más sencilla y rápida. Sin dejar hilos que pueden convertirse en trampas de bacterias

El segundo dispensador es el BrewFlo, un sofisticado dispensador de cerveza a temperatura controlada que se ve bien en cualquier lugar, desde la cocina hasta el bar. Cuenta con una tecnología que hace fácil dispensar toda la gama de estilos de cerveza a la calidad premium, sin CO2 o ajuste requerido.

Cada cerveza fabricada es una perfecta verter, con un gran sabor y siendo totalmente carbonatadas con su superficie espumosa en cada vertido. Cualquiera que sea el clima, nos encontramos con cervezas que se enfrían a una temperatura ideal para servir. En cada BrewFlo podemos almacenar hasta 5 litros de cerveza en un sistema totalmente patentado.

Más información: BrewArt

Así se ve…

Para ver más…