Chattyfeet presenta su nueva colección de medias con imagen de artistas famosos

Julio 17 de 2016

Gil y Humberto son dos amigos que un día decidieron poner a sus calcetines a hablar; para lograrlo decidieron que los calcetines debían tener caras y con ello cada par tendría su propia personalidad. Ya con la idea en sus cabezas decidieron crear hace un par de años la compañía ChattyFeet.

Originalmente sus primeros diseños “alegres” fueron dirigidos a los adultos, y los personajes iniciales: el profesor Brian Medias, el Sr. Grrrril, Miko y Murdoc quienes se encargaron de sacudir los cajones de calcetines de hombres y mujeres en todas partes del mundo. Posteriormente lanzaron un par de personajes dirigidos a los niños, estas medias se podían utilizar como un par de marionetas o como una aventura en familia.

Actualmente la firma cuenta con 29 diseños extravagantes, cada uno con su propia y única personalidad. Los cuales han sido creados por diseñadores de todo el mundo, incluyendo amigos con talento y estudiantes ansiosos.

Cada par de calcetines se produce en Portugal y son fabricados en algodón, haciéndolos súper suaves y cómodos. Pero esto es sólo una pequeña parte de su encanto, ya que sus personajes son conocidos por convertirse en alter egos de sus propietarios, desatando divas interiores, payasos o jefes de la mafia por todas partes.

La última colección de personajes de esta marca de calcetines, incluye a cuatro maestros artistas cuyas obras de arte se consiguen en museos como el Louvre o el Guggenheim. Te presentamos a Andy calcetín-Hole, Feetasso, Frida callo y Vincent Van dedo del pie.

Estos cuatro pintores famosos pueden adquirirse en un Gift Set con un precio de 30.00 £.

Más información: Chattyfeet

Así se ve…