Bentley Bentayga por Mulliner, cuenta con nuevos accesorios para ir de pesca

Julio 31 de 2016

Los dueños de un Bentley Bentayga que les guste la pesca están de plácemes ya que la firma británica ha creado un nuevo accesorio para la pesca con mosca al que han llamado Bentayga por Mulliner. Este accesorio hecho a mano por la división de carrocerías a la medida de Bentley, es una instalación exquisita, que alberga todos los equipos necesarios para un buen día en el río.

En cuatro barras se almacenan los tubos especiales recortados en cuero con lino punto de cruz, los cuales están situados organizadamente en la parte inferior de la bandeja trasera del baúl; también se incluyen un par de redes de aterrizaje en bolsas de cuero a juego que se almacenan en un disco duro de bolsillo a la medida.

El corazón de la pesca con mosca ofrecido por el Bentayga por Mulliner encontramos tres unidades individuales tapizadas en cuero: una estación de elementos maestros estación; un caso refresco; y una estiba impermeable con el tronco del ave zancuda. Las dos primeras están ubicadas en una bandeja deslizante que permite un fácil acceso. Dentro de la estación de elementos maestros encontramos un cajón especial de chapa de madera fabricada en raíz de nogal que contiene un tornillo de banco y herramientas de atado de moscas, así como una selección de algodón, ganchos y plumas. Por debajo de esto hay cuatro casos de carrete de aluminio maquinado sólido. El interior de la caja de refresco se recorta en cuero de lino, y contiene hasta tres frascos de metal y un conjunto de una vajilla de porcelana fina de Mulliner, así como un compartimiento de almacenamiento de alimentos por separado. Con un acabado de cuero acolchado en la parte superior que se puede eliminar por completo para utilizarlo como asientos adicionales.

Un par de botas altas de goma y otro de botas cortas están convenientemente estibados en una silla y envueltos en un tronco de madera cubierto en cuero y, forrado con material de neopreno de alta resistencia para mantener los artículos en un entorno resistente al agua después de su uso artesanal.

Un cargador impermeable de piso junto a un alféizar de protección cubierta trasera, están integrados discretamente en la parte trasera, al igual que una unidad electrónica de deshumidificador asegurando que la zona permanezca fresca y seca.

El nuevo accesorio Bentayga por Mulliner muestra la amplitud y nivel de detalle que un cliente puede esperar y da una solución individual a la medida realizada a la perfección por artesanos expertos que pueden diseñar soluciones elegantes a la medida, exquisitamente ejecutadas para complementar cualquier estilo de vida del cliente o solo como pasatiempo. La pesca con mosca es un deporte que requiere una variedad de equipos y ropa, por lo que es esencial tener un sitio para empaquetar las cañas, carretes, botas y atado de moscas de una manera lujosa, accesible y elegante en una estación especial del automóvil.

Al igual que con todos los Bentley, el Bentayga viene con suspensión de aire multi-modo. El conductor del auto tiene cuatro modos diferentes para elegir: Alto 2, alto 1, normal y bajo. Los clientes también pueden bajar la suspensión trasera a través de un interruptor en el maletero, para facilitar la carga y el remolque de enganche.

Más información: Bentley Bentayga por Mulliner

Así se ve…