Conoce la línea de relojes inteligentes de Montblanc

Mayo 27 de 2017

El fabricante alemán Montblanc International GmbH cuenta con una línea de relojes inteligentes de alta relojería suiza; la Montblanc Summit que trae algunas de las tecnologías portátiles más avanzadas. Su diseño está inspirado en la premiada colección de 1858 y el patrimonio de Minerva como uno de los especialistas de cronometraje más venerados de Suiza. El espíritu del reloj se manifiesta a través de sus caras, una cara con forma de reloj de fitness que permite realizar un seguimiento a las metas diarias que tenga el usuario, otra con una vista de un reloj digital minimalista, una más en la que podemos revisar nuestros mensajes de texto, entre otras.

Cada reloj viene con un caso de 46 mm fabricado en acero inoxidable con recubrimiento de PVD y acabado satinado; además es resistente al agua y tiene sólo 12,5 mm de espesor. Como novedad cuenta con la primera copa de cristal de zafiro abombado hecho para un SmartWatch, con una cubriendo una pantalla de alta resolución redonda y táctil con panel AMOLED con lo cual se brinda una mejor experiencia visual, complementa su tecnología con uno de los procesadores más avanzados, un monitor de ritmo cardíaco con varios sensores de seguimiento de fitness, un barómetro de altitud, un micrófono para controles de voz y una batería que entrega un día completo de servicio con una sola carga. La memoria interna y conectividad Bluetooth habilitan la transmisión y el control de la música directamente desde el reloj de forma inalámbrica.

El empujador Montblanc alojado en la icónica corona de acero inoxidable asegura la facilidad de uso y estilo al mismo tiempo. Combinando un rendimiento avanzado, una navegación sencilla y compatibilidad con el iPhone, así como con los teléfonos inteligentes Android, le brindan una mayor productividad y funcionalidades.

Más información: Montblanc Summit

Así se ve…