Reloj Alien Nation HM6 la última creación de Mb & F

Junio 17 de 2017

Maximilian Busser and Friends, o simplemente MB & F, es una marca de relojes suizos que transforma la relojería tradicional en la más alta artesanía, con máquinas de relojería futuristas, ferozmente no convencionales. La mayoría de los casos producidos por esta marca son esculpidas de forma tridimensional y vienen con motores bellamente acabados a los que llaman “máquinas”.

El año es 2017, y los visitantes han aterrizado. La máquina horaria MB & F N° 6 Alien Nation es un buque intergaláctico pilotado por un capitán de piel plateada y su tripulación de quinteto, formado por exploradores enigmáticos dispuestos a afrontar un nuevo mundo. Esta es la introducción o mejor, la historia establecida por la marca como origen de esta creación.

En total la marca produjo solo cuatro relojes únicos de esta referencia que combinan complejidad mecánica, artesanía extrema y un caso prácticamente imposible en cristal de zafiro. Los cuatro relojes se diferencian por su color distintivo en las luces interiores que se ven en la oscuridad: azul, verde, turquesa, o púrpura. Cada uno viene también con gruesas bandas y las tecnologías Ultra y SuperLuminova que destacan las características más pequeñas. Ambos coinciden con motivo del color del reloj, al igual que las juntas de casos.

El precio de cada Alien Nation HM6 de MB & F es de US $500.000 y fueron adquiridos todos por un solo coleccionista.

Más información: Reloj Alien Nation HM6 por MB & F

Así se ve…