La modelo brasileña Lais Ribeiro fue la seleccionada para llevar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret este año

Noviembre 8 de 2017

Como es habitual casi todos los años desde el 2001, Victoria's Secret, la compañía norteamericana de lencería y otros productos de belleza femenina ha presentado el Champagne Nights Fantasy Bra 2017, diseñado exclusivamente por el mundialmente famoso joyero de lujo Mouawad.

Para este año la impresionante ángel brasileña Lais Ribeiro, que ha sido modelo de Victoria's Secret durante años, fue la elegida para llevar el sujetador durante el desfile de modas Victoria's Secret de este año, que tendrá lugar en la ciudad china de Shanghai el próximo 28 de noviembre.

Esta es la primera vez que a esta modelo se le otorga el prestigioso honor de usar un sujetador de fantasía Victoria's Secret y sigue los pasos de otras súper modelos que lo han lucido en los últimos años, incluyendo a Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Selita Ebanks, Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Karolina Kurkova.

El modelo 2017 es un diseño completamente nuevo, en el cual Mouawad combinó piedras preciosas contrastantes en una suite de lencería encantadora e intemporal que rinde homenaje a la belleza, el amor y el glamour, inspirados en las diosas griegas más bellas de la historia.

Valorado en US$ 2 millones, el sujetador y el cinturón a juego requirieron más de 350 horas de trabajo, incluye casi 6.000 diamantes blancos, zafiros amarillos y topacios azules para un total de más de 640 quilates, todo en oro amarillo de 18 quilates, engastadas en un sujetador Demi de Dream Angels de Victoria's Secret. Complementando la suite de lencería deslumbrante se incluyen una pulsera y pendientes en conjunto con 75 quilates de diamantes, zafiros y topacios.

La nueva colección de Victoria's Secret Dream Angels Champagne Nights incluye brassieres, panties y ropa interior en brillantes tonos de champán y fue inspirado en el Champagne Nights Fantasy Bra: la tonalidad de champán es un complemento imprescindible en cualquier armario de lencería. ¡Esta festividad cada mujer puede vivir la fantasía comprando la colección, disponible en tiendas y en victoriassecret.com. La nueva fragancia Bombshell Nights agrega un brillo adicional y contiene notas de Cassis Brillante, Dalia Morada y Madera Dorada, el complemento perfecto para las noches de champán.

Como nota peculiar recordamos que el Very Sexy Fantasy Bra de 2003, fue galardonado con el récord mundial Guinness como el sostén más caro que se haya fabricado.

Más información: Victoria`s Secret Fantasy Bra 2017

Así se ve…

Así recibio la modelo  carioca Lais Ribeiro la noticia…