Venture 2, el morral que nos ofrece un empaque inteligente

Marzo 27 de 2018

La compañía norteamericana This is Ground especializada en el diseño y fabricación de artículos de viaje elaborados a mano en cuero italiano curtido vegetal, suave y resistente; presento hace unos días su nuevo morral, el Venture 2, meticulosamente diseñado en Los Ángeles, California, probado en todo el mundo y fabricado en Italia. Este morral se diseñó para apoyar a los aventureros y a los amantes de la tecnología, el trabajo y el juego.

En su diseño ofrece unas completas divisiones perfectas para guardar los cables de nuestros equipos electrónicos, tarjetas, así como ranuras especiales para guardar el efectivo, herramientas de escritura, un bolsillo profundo para las baterías, junto a un bolsillo grande con cremallera, versátil y bolsillos para pequeños objetos. Además cuenta con inserciones magnéticas intercambiables y por un tiempo limitado incluirán además un inserto que promocionan en su página web y que consta de auriculares master ME05, un Drip Kit Box de para elaborar hasta 10 tazas de café, un paquete de 5 toallitas húmedas y un desodorante de menta y eucalipto, esto lo ofrecen solo hasta agotar sus existencias.

En el bolsillo más grande podemos guardar perfectamente un computador portátil de hasta 15", una tableta o hasta el iPad más grande y está diseñada para que puede pasar por las bandejas de seguridad de los aeropuertos sin ningún perjuicio para los equipos; mientras que en el bolsillo exterior con cremallera podemos tener bien protegido un lápiz digital, un par de gafas o lentes correctivos, lo mejor de esto es su fácil acceso.

Pero todo no queda ahí, también incluye un bolsillo oculto para que coloquemos un Tile u otro rastreador que nos permitirá seguirlo en caso de robo. Para una mejor manipulación y transporte viene con correas de hombro más anchas, junto con una correa de transporte de perfil más bajo.

En resumen este morral que parece en su exterior ser muy minimalista y simple, viene con una variedad de características de organización intercambiables diseñadas inteligentemente para simplificar el embalaje y el acceso expedito, cuando lo requiramos.

La nueva Venture 2 se puede adquirir en cinco colores: cognac, bomber, gris, caramelo y negro; y su precio es de US$925.

Más información: Morral Venture 2

Así se ve…