Amor invisible, el collar especial creado por Darío Narváez

Abril 10 de 2018

Amor Invisible, es el nombre con el que el diseñador industrial colombiano Darío Narváez dio a este sencillo este collar; pero que en el fondo esconde un mensaje especial para quien lo lleva puesto. Esta simple y elegante pieza de joyería busca explorar nuevas facilidades e interacciones que son el resultado de una inteligente relación entre luz, sombra y forma; juntos armonizan para crear la forma icónica del corazón que refuerza los lazos entre dos personas (los lazos del amor).

Y es que cualquier persona que lo vea, puede creer que es un simple accesorio, pero al ubicarlo hacia la luz en la posición correcta el aro de su punta crea la sombra de un corazón. Un bello detalle que es perfecto para ser llevado por la persona que “robo” nuestro corazón y que solo ella puede saber el significado de la joya.

El diseñador ofrecerá inicialmente esta joya enchapado en oro de 18 quilates, o enchapado en oro rosado de 14 quilates, o en plata de primera calidad. Y a pedido puede hacerlo en oro, oro blanco o en oro rosado todos de 14k.

Más información: Amor Invisible el collar de Darío Narváez

Así se ve…