Te presentamos los muebles de madera de Kino Guerin

Enero 2 de 2014

Kino Guerin es un ebanista, maestro en la flexión de un material rígido como la madera para conseguir diseños que demuestran el flujo y el movimiento. El resultado de sus obras (las cuales viene realizando desde hace más de 15 años), nos ofrece al final, piezas que parecieran ser elaboradas sin esfuerzo; pero que en la realidad son técnicamente difíciles de desarrollar.

Con esta gran característica los muebles creados por Kino Guerin brindan a los espacios elegancia y un interesante flujo lírico. Aunque pareciera que cada obra está fabricada sobre una pieza única de madera, sin cortes, ni travesaños o soportes; la realidad es que son conformadas con capas muy finas de manera, pegadas una sobre la otra y permitiéndole con esto doblar toda la pieza.

Sin lugar a dudas, son muebles que tienen el equilibrio perfecto entre la curva y la línea recta, entre la exuberancia y la pureza; ya sea en escritorios, mesas, mesitas o estantes; el trabajo desarrollado por este talentoso canadiense no pasa desapercibido y por eso queríamos presentárselos el día de hoy.

Más información: Kino Guerin ebanista

Así se ve…