Abimis, la cocina de acero inoxidable perfecta para la casa de un chef

Enero 21 de 2014

El arquitecto italiano Alberto Torsello es el creador de la cocina Abimis, la cual busca que en una casa o apartamento tengan la experiencia de contar con una cocina digna de un chef. Cada una de las cocinas Abimis es fabricada a mano en acero inoxidable para ofrecer una mayor resistencia y sus superficies brillantes están pulidas especialmente para evitar los rasguños o marcas sobre ellas.

Para lograr esta obra “culinaria”, Torsello se enfocó en las cinco fases del trabajo de un experto cocinero; la conservación, la elaboración, la cocción, la presentación, y el lavado. Para mejorar la experiencia este diseño fue organizado eficientemente, buscando ofrecer toda una experiencia a sus usuarios.

Como todo buen diseño cada elemento que integra esta cocina fue pensado y analizado para brindar un mejor funcionamiento; esto lo encontramos por ejemplo en las encimeras con bordes antigoteo para evitar los derrames al suelo o en los cajones de almacenamiento que están totalmente sellados; mientras que los empalmes internos y externos fueron soldados y sus esquinas redondeadas para brindar una mayor seguridad.

Otro gran beneficio es que las bandejas y cajones extraíbles vienen en un tamaño estándar lo que nos permite pasarlos de su sitio normal a la nevera, el fregadero o el horno. Otra cualidad es el contar con áreas dedicadas especialmente a las temperaturas calientes y frías, para mantener cada plato en su estado ideal de servicio.

Viéndola por donde quiera, esta es una cocina soñada por todos y la que nos gustaría tener en nuestra casa, no les parece?

Más información: Cocina Abimis by Alberto Torsello