Estuvimos en la presentación de Natural + blanco, lo nuevo de Muebles & Accesorios

Marzo 27 de 2015

La compañía de muebles colombiana Muebles & Accesorios presento a los medios de comunicación su nueva colección Natural + Blanco, la cual abre un espacio al diseño funcional y natural, proponiendo con ello un estilo de vida. En la creación de esta propuesta fueron incorporados materiales naturales y amigables con el medio ambiente convirtiéndolos en diseño funcionales de líneas simples.

Con Natural + Blanco, Muebles & Accesorios busca llegar a personas jóvenes y modernas, ya sean parejas o que vivan solos, lo que les ofrece la colección es comodidad a través de muebles atemporales que destaquen tanto su estilo de vida como su compromiso con el medio ambiente. La colección está inspirada en el estilo nórdico de los años 30 conformada por muebles versátiles y modulares que fusionan perfectamente la funcionalidad con el diseño.

La principal característica que ofrece la colección es la inclusión de la naturalidad de la madera con la pureza del blanco, color aplicado por un proceso especial que le brinda un acabado único con pintura UV. Algunos de los muebles se complementan con piezas metálicas y el blanco se acompaña con el gris y el azul en ciertos productos.

Derivado del estilo ecológico, el estilo natural con predominio de la madera, rescata los productos ligados a la tierra y esa es precisamente la tendencia protagonista este año como lo referenciaron los diseñadores de Muebles & Accesorios en las investigaciones previas que realizaron al diseño de esta colección.

Los invitamos a visitar alguno de los diferentes almacenes que tiene la empresa en Bogotá y disfrutar de primera mano de esta interesante propuesta.

Más información: Natural + Blanco de Muebles & Accesorios

Así se ve…

Para ver más…