Conoce los originales gabinetes y escritorios de Magenta Work Shop

Abril de 2015

Magenta Estudio  se inició hace 13 años, como una Galería en Emek Refaim Santa en Jerusalén; ofreciendo una variedad de artículos y obras de arte de artistas y diseñadores. Con el paso del tiempo cerraron la galería y crearon una oficina de diseño y fabricación de muebles y artefactos, con un taller adyacente todo en el pueblo de Aminadav. Actualmente Magenta es un estudio que trabaja en el diseño y producción de elementos singulares y artículos fabricados en series cortas.

Durante el pasado Milán Design Week, la compañía presento su nueva propuesta a nivel de muebles; con una colección de gabinetes que incluye un escritorio, donde la forma y estructura son muy originales y desafían la gravedad; además de dar un toque original a cualquier habitación donde se coloquen.

Los gabinetes están fabricados en cajas de diferentes formas y dimensiones, algunos con cajones o sencillos; también pueden venir con entrepaños o forrados en estampados diferentes, complementados con otros en madera a la vista o en color. Las cajas están sostenidas por patas de metal en ángulo y con una base para soportarlas.

Por su parte el escritorio cuenta con tres cajones, cada uno con dimensiones, formas y colores diferentes, que brindan algo fresco y llamativo sin lugar a dudas.

Más información: Gabinetes y escritorio de Magenta Work Shop