Conoce el Brody WorkLounge de Steelcase

Mayo 18 de 2015

La compañía norteamericana Steelcase pensando en la concentración y en el mejor rendimiento creó el Brody WorkLounge, un espacio diseñado además para ser bueno tanto para el cuerpo como para la mente.

El Brody WorkLounge integra cuidadosamente comodidad ergonómica,  almacenamiento personal e iluminación. Proporcionando un alto confort y apoyo al rendimiento, para esto cuenta con el sistema LiveLumbar ™, junto con una superficie de trabajo regulable.

Con su diseño cerrado es perfecto para evitar las distracciones y mantener los sentidos en el trabajo gracias al panel alto que ofrece privacidad, cortando las distracciones que se producen cuando divisamos algo en nuestra visión periférica.

Cada unidad del Brody WorkLounge incorpora un brazo giratorio que es ajustable hasta 40 grados para ubicar el computador a la medida de los ojos del usuario, un espacio de almacenamiento para artículos personales, una superficie lateral que puede actuar como mesa auxiliar o apoyabrazos, y una luz LED, además de un puff para colocar los pies.

Más información: Brody WorkLounge por Steelcase

Así se ve…