Colección Vivir de Kreoo

Julio 13 de 2015

La compañía italiana Kreoo presento su colección Vivir, donde demuestra su maestría en el procesamiento del mármol y su perfecta combinación con otros materiales como la madera, el  cristal de Murano, el cuero y los metales.

El nombre Kreoo tiene una referencia precisa al verbo griego kraino que significa "para crear, para darse cuenta", conjugando con sus creaciones a la perfección, la armonía, el lenguaje contemporáneo, la estética y la innovación.

Inspirada en la naturaleza, esta colección sorprende por las diversas formas de utilización del mármol, desde asientos al aire libre, hasta mesas; siempre podremos encontrar un mueble perfecto para el lugar que necesitemos, incluso para una mayor comodidad se incluyen materiales como el cuero, que al ser ubicados sobre la piedra, da como resultado una cómoda butaca o con un tronco de madera horizontal, se ofrece una butaca para más personas.

Muy buena propuesta y diseño creada por Enzo Berti, que nos lleva a tener una perfecta comunión con la naturaleza, en cada uno de sus muebles.

Más información: Colección Vivir por Kreoo

Así se ve…