Muebles multifuncionales, está es la propuesta de Resource Furniture

Septiembre 14 de 2015

La compañía italiana Resource Furniture, presentó su última línea de muebles multifuncionales, comformada por un estante de pie con una unidad móvil y su mesa de comedor Plurimo que tiene como gran ventaja poder cambiar su tamaño de cuatro a seis o a ocho puestos de acuerdo con la necesidad y de una forma muy sencilla.

Está empresa con más de cinco años de funcionamiento ha entendido desde el principio que los muebles deben ser multifuncionales, sobre todo ahora con los espacios de los apartamentos y casas, cada vez menores. Para que conozcan algunas de sus primeras creaciones adjuntamos una entrevista con su dueño, en el que nos presentaba algunos de sus primeras creaciones.

El estante lo llaman “La literatura abierta” y es perfecta tanto para soluciones de almacenamiento a pequeña escala como mayores, se puede ubicar contra una pared o como una división de un salón independiente. Este mueble además como principal cualidad, que es altamente personalizable, se encuentra disponible en una variedad de tamaños y puede ser diseñado para incluir un escritorio escondido, cajones y estanterías rodantes que mueven con llamativas ruedas sobre un riel. Viene disponible en madera de nogal y acabados de roble teñido.

Por su parte la mesa “Plurimo” se expande de forma única, tanto en ancho y largo con extensiones ocultas. Esta mesa se expande desde un tamaño de 48" por 32" a 70" por 46" y son capaces de sentar a diez personas cómodamente en su tamaño más grande. Está disponible en tres alturas diferentes y una variedad de acabados.

Más información: Muebles multifuncionales de Resource Furniture

Así se ve…

Para ver sus primeras creaciones…