Point presenta en Colombia las últimas tendencias en mobiliario exterior en Atelier Casa

Septiembre 28 de 2015

Con el lanzamiento de “Sueños de Verano”; el catálogo 2015 de la reconocida firma europea POINT, Atelier Casa presenta en Colombia las últimas tendencias  en mobiliario exterior. Para ello vino exclusivamente al país el reconocido interiorista y diseñador catalán Francesc Rifé, quien colaboró  con el diseño de varias de las colecciones outdoor 2015  de  esta marca.

POINT es reconocida en el mundo por la innovación en muebles de exterior,  y en Colombia forma parte de las marcas que distribuye la firma Atelier Casa. “Sueños de Verano” está conformada por las colecciones, BUT, HAMP, ROUND,  PUL, “U”, ARC y LÍNEA  creadas por los afamados diseñadores Gabriel Teixidó y Francesc Rifé. Entre estas colecciones se incluyen muebles que combinan elementos naturales como la madera teca con fibras sintéticas totalmente reciclables como SHINTOTEX®;  idéntica a los trenzados artesanales y perfeccionada técnicamente para alcanzar una máxima resistencia y durabilidad frente  a los cambios climáticos o agentes químicos abrasivos, sin perder la posibilidad de ofrecer el máximo confort y funcionalidad.

Sin lugar a dudas, el cambio en los hábitos de vida hace que las terrazas y jardines de nuestras casas sean muy importantes y se conviertan en espacios sociales por lo que el mobiliario exterior ha pasado a formar parte integral de apartamentos y casas.

El espacio exterior ha evolucionado con los nuevos estilos de vida y nuestras necesidades, apostando más por lo natural, el buen diseño y la funcionalidad  del mobiliario.

El catálogo presentado por Point cuenta con además con piezas modulares que se combinan y complementan entre sí; muebles funcionales, adaptables a todos los espacios y necesidades en la terraza y el jardín; mullidos cojines y otros accesorios que, además de dar vida, garantizan el disfrute de cualquier ambiente y tonos que van desde el marfil, pasando por la gama de grises, hasta llegar al negro,  convirtiendo los espacios exteriores en protagonistas de casas, restaurantes y hoteles, invitando al descanso y a compartir grandes momentos con familiares y amigos.

Los invitamos a visitar Atelier Casa y a poner su imaginación a volar, con las diversas posibilidades que ofrecen en esta temporada.

Más información: Colección Point para Atelier Casa

Para saber más: Point

Así se ve…