Altwork presenta su especial estación de trabajo

Noviembre 23 de 2015

La compañía norteamericana Altwork está buscando patrocinadores para lanzar al mercado la primera estación de trabajo del mundo diseñado para los usuarios de computadoras de alta intensidad. Su nombre Estación Altwork.

Está estación que se parece en algunas cosas a una silla de odontología, permite que los usuarios puedan trabajar de pie, sentados, recostados o acostados como hemos visto que lo hacen algunos astronautas. Esa ventaja y la de poder contar con varias pantallas al tiempo hacen de esta novedosa estación de trabajo, que las horas pasen de una forma más eficiente y podamos concentrarnos más gracias a sus posibilidades ergonómicas.

Cada estación cuenta con un escritorio conformado por una silla y una estructura con mesa y soporte para pantalla, su precio para los patrocinadores es de US$3.900 dólares más los costos de envío, mientras que Altwork aspira a venderla posteriormente por US$2.000 dólares más.

En su concepto permiten al usuario escoger el color de la tapicería de la silla y seguirlos en los foros que realizan buscando crear una comunidad propia.

Más información: Estación de trabajo por Altwork

Así se ve…