Hamwells presenta la e-Shower

Diciembre 28 de 2015

Con el fenómeno del niño que trae bastantes días de calor, pocas lluvias y bajas en los embalses; sumada al retiro de la subvención estatal en el consumo de agua para los estratos 1 al 3 a partir de la semana entrante. La noticia que nos trae la compañía de los Países Bajos, Hamwells, nos trae una perfecta solución ante estos escenarios con el lanzamiento de la e-shower; una ducha que promete ahorros de agua y de luz en nuestros baños diarios, pero sin perder el gusto de disfrutar de cada ducha, ni estar pensando en el cuidado de cada gota de agua.

El sistema que ofrece la Hamwells® e-Shower™ cuenta con ciclos de actualización del agua utilizada, filtrándola, purificándola y utilizando una gota de agua 7 veces. Todo lo anterior manteniendo la alta presión del chorro, y un gran volumen de agua con caída tipo lluvia. Con este sistema ahorramos hasta un 80% en la energía y el 90% en agua.

Cada persona puede ahorrar utilizando un solo interruptor en la e-shower, cambiando sin esfuerzo entre la ducha clásica y los ciclos de refresco. Además para personalizar aún más nuestro baño diario, podemos escoger entre disfrutar de una ducha de 15 litros por minuto con efecto lluvia, una cascada de masaje o algún vapor suave, mientras escuchamos música, gracias al altavoz que trae y que está protegido por un doble vidrio.

Para su instalación la e-shower de Hamwells, hace las cosas sencillas ya que se trata de un sistema modular que encaja perfectamente en la toma de agua caliente y fría que se tenga en casa o se puede empotrar en el suelo y la pared del baño.

Más información: e-Shower by Hamwells

Así se ve…