Capa la silla personalizable de Sohyun Yun

Enero 16 de 2016

El diseñador gráfico e industrial surcoreano Sohyun Yun, es el creador de una silla personalizable a la que bautizó “Capa”, la cual fue concebida para que cada usuario pueda colocar las imágenes que guste tanto en el espaldar como en la base, de esta forma puede ser más atractiva y vigente evitando tendencias o el cansancio de quien la posea.

Con esto en mente las personas pueden poner diferentes capas juntas convirtiéndolas al final en una buena obra de arte con las mezclas de superimposición que realice. El usuario por ejemplo puede combinar, pinturas famosas con dibujos animados y texturas creando nuevas imágenes.

La silla “Capa” se compone de un marco fabricado en acrílico de tres diferentes paneles horizontales y verticales también de acrílico; la ventaja que ofrece este material es la trasparencia que permite observar a través de los paneles.

La silla viene con un número limitado de copias impresas sobre las láminas que se colocan en los paneles ofreciendo diversas elecciones a las personas, y le brindan a cada silla un toque de exclusividad y originalidad.

Más información: Silla Capa por Sohyun Yun