La Aurora un nuevo sistema de iluminación personalizable

Enero 29 de 2016

La compañía canadiense Nanoleaf es una empresa de tecnología verde que está cambiando el mundo a través del diseño centrado en la luz LED con ultra- iluminación eficiente. Su última creación la cual fue presentada durante el pasado CES celebrado en Las Vegas, fue bautizada “La Aurora” y consiste en una serie de elementos triangulares que podemos ubicar con diferentes formas e iluminarlos de forma personalizada a través de una aplicación propia para los sistemas operativos iOS.

El diseño triangular de La Aurora es de peso ligero y modular; estos paneles se pueden montar en cualquier superficie plana con cinta de doble cara; son estéticamente agradables y están equipados con paneles LED que cambian de color. Perfecto para aquellas personas que les gusta el biohacking y el movimiento de auto cuantificado.

Su fácil manejo se hace gracias al programa que se puede bajar a un dispositivo electrónico a través de la aplicación de Nanoleaf, también se puede personalizar desde los protocolos estándar de automatización del hogar.

Las unidades triangulares totalmente personalizables conectan y operan al unísono, se pueden conectar conjuntamente hasta 30, compartiendo una misma fuente de alimentación, con la opción de cambiar los colores de una paleta de arco iris a través de la aplicación o desde la voz de mando de Siri para atenuar, desactivar, o cambiar las luces.

Por ahora no se conoce el precio en el que se venderá esta línea pero si sabemos que se empezarán a comercializar este año.

Más información: La Aurora, sistema de iluminación de NanoLeaf

Así se ve…