Estantes modulares, la nueva propuesta de Bent Hansen Studio

Abril 18 de 2016

Personalizar, crear espacios de acuerdo al gusto individual de quien lo necesita o lo vaya a usar; lo anterior es una de las tendencias más atractivas del diseño tanto interiores como exteriores. Pensando en esto el estudio de diseño danés Bent Hansen presento su nuevo sistema de estanterías flexibles bajo el nombre “Up The Wall”.

La invitación que hace a cada persona que adquiere un paquete o varios de esta estantería, es que se convierta en un co-creador, que imagine los cientos de posibilidades que le brinda la ubicación de cada entrepaño y pared aprovechando la asimetría que ofrece. Un paquete es conformado por dos tablas; una corta y la otra larga que en conjunto forman una cruz asimétrica; se pueden adquirir cuantas tablas se deseen y armarlas horizontal o verticalmente, o de forma independiente.

Cada tabla del “Up the Wall” está fabricada en laminado compacto y vienen en dos colores: blanco y negro. Sus dimensiones individuales son las siguientes:

Bent Hansen cuenta con distribuidores en:     Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Polonia y Groenlandia.

Más información: Up the wall por Bent Hansen Studio

Así se ve…