Anglepoise® la lámpara icónica que se creció

Marzo 18 de 2016

Este año como homenaje a los 100 años de nacimiento del novelista y autor de cuentos británico Roald Dahl, la icónica marca británica Anglepoise® exhibirá durante la feria Light + Building de Frankfurt una colección que incluirá una versión gigante de su famosa lámpara 1227™ que podrá montarse tanto para uso en interiores como al aire libre. La exposición contará con las versiones en triple escala que se tienen de esta lámpara fabricada en latón sólido con tapa de metal cromado y placa con logotipo grabado; estas versiones incluyen la lámpara 75™ de escritorio y la original 1227™ tanto la gigante de pie como la colgante. Todas ellas se observarán en una amplia paleta de 15 colores.

Cada lámpara es construida a mano y fabricada en la Gran Bretaña, además cuentan con el mecanismo de resorte único. La lámpara para exteriores esta hecha de acero inoxidable de grado marino, con una unidad de luz sellada y cable de goma de silicona resistente.

Toda la colección gigante estará disponible para ordenar en el sitio web de la marca a partir del próximo 1 de abril, también podrán conseguirse en tiendas seleccionadas de todo el mundo, inicialmente también desde el 1ro en Harrods.

Más información: Anglepoise Línea de Lámparas

Así se ve…