Te presentamos las creaciones de Jeroen Verdaasdonk

Marzo 27 de 2016

Nos encanta poder presentar los trabajos de las jóvenes promesas del diseño. Hoy compartimos con ustedes las creaciones del joven ingeniero y diseñador holandés Jeroen Verdaasdonk quien hace tan solo ocho años abrió su estudio Javydesign.

Sus productos se basan en la funcionalidad y la innovación, cuidando ante todo la técnica y la estética en cada una de las piezas que crea, donde deja volar su imaginación y nos contagia con el movimiento estructural de cada idea.

Aunque no es muy basto el número de piezas creadas, si se nota su firma en cada una de ellas; desde los solitarios: La Duquesa y El Duque, ambas piezas están fundidas a mano con una resina a base de agua e inspirados en la arquitectura plegable. La forma de La Duquesa, se asemeja a un vestido barroco clásico, con una grácil cintura y cuello.

Por su parte la bella lámpara colgante Centauri, es una combinación de artesanía y tecnología; la pantalla está fabricada a mano utilizando plástico con una estructura de madera de corte láser industrial. Su nombre fue inspirado en una de las estrellas más brillantes del sistema solar.

Finalizamos con el Gabinete X inspirado en el diseño estructural, su estructura está cubierta con una piel de acero para una apariencia sólida. Cada panel de madera estructural es único y crea una imagen dinámica.

Más información: Javy Design