Bel & Bel presenta una nueva edición limitada de su silla scooter B-14

Abril 4 de 2016

Carles Bel y Jesús Bel son dos españoles que compartían además de su apellido, el ser licenciados en Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Entonces un día hace más de 10 años decidieron unir sus profesiones de diseñador y artista para crear el estudio Bel & Bel que se dedica a convertir objetos antiguos en piezas funcionales, personalizadas, innovadoras, tecnológicas y por encima de todo, adaptadas al cliente. Luego de la creación de sus primeras piezas en el 2007 con el estilo de las motocicletas de Corradine D´Ascanio, y de haberse propuesto hacer cada dos años la entrega de una actualizada y mejorada pieza, en este 2016 llegan con una nueva edición limitada de su silla Scooter B-14, hecha con piezas originales de la famosa motocicleta scooter italiana de los ochentas.

Para esta pieza el equipo de trabajo utiliza piezas originales, reaprovechando entre otros el chasis de la scooter y agregando detalles como las luces, las cuales se pueden encender a gusto; su estructura interna es reforzada para que no haya problema al reclinarla y en su base cuenta con un pistón hidráulico para  ajustar y regular su altura. Esta tapizada en poli-piel y cuenta con ruedas de rodadura blanda para que no haga ruido.

Es una silla ergonómica que brinda gran comodidad y por ser una edición limitada, cada silla es entregada con un certificado de autenticidad y con un número de seriado único que se le otorga una vez es solicitada su elaboración por pedido, así como el emblema de Bel & Bel.

La silla scooter tiene una altura de 120 cm, un ancho de 60cm, y una profundidad de 70cm, con un peso aproximado de 20 kg. Para hacerla más exclusiva, al momento de contratar su elaboración usted podrá encontrar muchas más opciones de personalización sin perder el estilo contemporáneo y el carácter artesanal. Su precio inicia en los €1.470 euros y puede aumentar de acuerdo con las especificaciones extras que se soliciten.

Más información: Scooter Chair B-14 de Bel & Bel

Así se ve…