Unidades de ahorro de espacio la propuesta de la Casa Colección Design en su colección Urbano

Mayo 18 de 2016

Casa Colección Design, Inc bajo la batuta del diseñador Roberto Gil, desarrolla y produce muebles y gabinetes de alta calidad. Todos sus muebles son construidos en Red Hook, Brooklyn por un pequeño equipo de trabajadores de la madera, estos ebanistas hacen desde los primeros cortes a los materiales hasta la instalación del mueble en la casa de un cliente.

Pensando en los espacios pequeños y que la mayoría de apartamentos actuales no ofrecen el espacio suficiente, esta compañía creo la colección Urbano, un conjunto de muebles reunidos en un solo conjunto donde encontramos, una cama en la parte superior y debajo de ella encontramos desde armarios interiores y exteriores, cajones y estantes hasta un escritorio o un sofá cama.

Uno de sus modelos es el King el cual cuenta con armarios interiores y exteriores, un par de escaleras formadas por cajones de diferentes tamaños, estanterías abiertas y un escritorio debajo de la cama tipo loft. Las dimensiones de esta unidad son de 302 cm x 211 cm x 272 cm, mientras que el espacio debajo de la cama es de 1,9 m y se requiere para su instalación una altura mínima del techo de 10'6". Su precio inicia en los USD$ 15.000 dólares

Por su parte el modelo Arca es más pequeño y cuenta con un sofá en uno de sus costados, mientras que debajo de este hay un espacio de almacenamiento abierto con divisiones y detrás de este encontramos un escritorio ambos debajo de una cama tipo loft. Ya sea descansando en el sofá, o trabajando en el escritorio, esta unidad ofrece la funcionalidad de una pequeña sala de estar. El tamaño de este modelo es de 254 cm incluyendo la escalera x 160 cm x 203 cm y requiere una altura mínima del techo de 8'6". Su precio es de USD$ 6.000 dólares.

Más información: Colección Urbano de Casa Colección Design

Así se ve…